También confesó que Roberto Palazuelos está incluido en su testamento, porque lo … Te quedan 3 notas disponibles. Roberto Palazuelos puntualizó que en realidad no habrá herencia ya que tiene planeado vender todas las propiedades, para que Andrés García pueda vivir con comodidad. García no tuvo reparo en alabar las atenciones que el llamado “Diamante Negro” ha tenido con él. En los últimos años, García figura en los titulares de la prensa rosa por sus comentarios controversiales y por su ermitaño estilo de vida. Ahora resulta que parece ser que ni Sandy ni Leonardo están de acuerdo, cuando nunca se han acercado. 2 membresías del Club EDH con beneficios y descuentos exclusivos. da luz verde a gobierno de Trump para poner fin al TPS y deportar a miles de salvadoreños, VIDEO: The King Flyp alborota las redes sociales con su nueva canción dedicada a El Salvador, Paolo Suárez habla de su hermano: “No veo a Luis como la estrella mundial que es”. Ah, pues entonces se vino Leonardo a reclamar, digo bueno, te lo ofrecí hace 15 años, 5 años después se lo volví a ofrecer, y me decía que no, que era muy caro, ¿entonces qué es lo que quieres?, ¡el lugar y además el mantenimiento?”, puntualizó. “A Roberto lo quiero como a un hijo, más que un hijo. Otras polémicas declaraciones han puesto bajo los reflectores al actor Andrés García. Acceso ilimitado a ELSALVADOR.COM en web, móvil y app. Las otras personas que recibirán parte de sus propiedades o de la fortuna que acumuló durante tantos años como celebridad, García reveló que está su hermana, su actual esposa, Margarita; su primogénito, Andrés García Jr., y Palazuelos. Newsletter. NOVIEMBRE 6, 2020 - 18:54 Hijos de José José encontraron el testamento de 'El Príncipe de la Canción' Play Icon. Bienvenido a elsalvador.com Estás por completar la cantidad de artículos gratis semanales. También confesó que Roberto Palazuelos está incluido en su testamento, porque lo considera como otro de sus hijos, aparte de que se preocupa más por él que sus propios hijos. Quien un día fuera un galán de las telenovelas mexicanas ahora no es más que un grato recuerdo entre los amantes del espectáculo, pero eso no es algo que le importe a este artista que protagonizó decenas de películas, series y obras de teatro. Play Icon. Ingresa el correo electrónico con el que está vinculada tu cuenta para recibir un enlace y restaurar tu contraseña. Leonardo ya tiene su fortuna, tiene su capital, ni necesita que yo lo herede, pero lo puse porque no se sintiera mal, y a Sandy no tengo obligación, porque después de Sandy he tenido como tres o cuatro esposas más, pero si a ella no le parece y a Leonardo no le parece los saco y se acabó!". “Para empezar Roberto Palazuelos y Andrés López Portillo, el hijo de Margarita y mío, son las dos únicas personas o hijos que me han ayudado cuando yo lo he necesitado, que me han acompañado cuando yo lo he necesitado y me han hasta regalado dinero cuando lo he necesitado. Pero los halagos no terminaron ahí. El actor, abogado y empresario mexicano ha sido incluido en el testamento de Andrés García a pesar de no tener ningún vínculo sanguíneo. Le dije a Andrés, que sus hijos y él me contestó, que yo sí lo cuidaba y ellos no, todo ese rollo”, dijo Roberto. Él dice que ya se va a morir, pero ese gran viejo, va a durar mucho tiempo más” aseguró Palazuelos. 4 novedosas actividades gratuitas en línea, Así puedes convertirte en un experto digital, Nueva red 4.5G LTE de Claro viene con YouTube incluido, La importancia del ahorro en tiempos de crisis, Consultor de Seguridad Nacional en Estados Unidos vincula a Bukele con organización criminal, “Hice lo que tenía que hacer”, paracaidista sobrevivió luego de percance en salto de 5,000 pies de altura, Corte de EE. Roberto Palazuelos puntualizó que no está interesado en el dinero ya que él tiene suficiente, Jueves, 12 de Noviembre de 2020 Escribe tu nueva contraseña en las siguientes casillas. García declaró que su cariño por el excéntrico actor es igual que el que se tiene por un hijo. Andrés García confirma en EXCLUSIVA a Ventaneando, que el heredero de todos sus bienes es Roberto Palazuelos. Mis hijos biológicos ninguno, unos porque no tenían y otros porque no les daba la gana”, dijo el actor en entrevista para el programa Ventaneando. 4:10. 2:36. Andrés García reveló que no mantiene una gran relación con sus hijos ya que no los ve. El retirado artista dominicano-mexicano ofreció una entrevista al programa “Ventaneando”, donde conversó sobre sus hijos, su patrimonio y la muerte; pero que también dejó claro su mala relación con varios de sus hijos. “Para empezar Roberto Palazuelos y Andrés López Portillo, el hijo de Margarita y mío, son las dos únicas personas o hijos que me han ayudado cuando yo lo he necesitado, que me han acompañado cuando yo lo he necesitado y me han hasta regalado dinero cuando lo he necesitado. En una entrevista el llamado “Diamante Negro”, puntualizó que no se encuentra interesado por el dinero ya que es muy rico. El retirado actor explicó que Palazuelos ha estado más pendiente que muchos de sus hijos de sangre, es él quien llama y los visita con frecuencia y, además, lleva sus cuentas y resuelve asuntos legales sin cobrarle. Mis hijos biológicos ninguno, unos porque no tenían y otros porque no les daba la gana”, expresó el actor en el programa. #Ventaneando , Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el 4 de Nov de 2020 a las 4:47 PST. #YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen), Captan a Kim Kardashian llorando en su reencuentro con Kanye West tras polémica, Captan a Enrique Peña Nieto con modelo mexicana en Madrid, Estos son los planes de Roberto Palazuelos con la "herencia" de Andrés García, Las 4 tendencias más chic para esta Navidad, Famosas que parecen hermanas de sus hijas, 5 razones para tener las mejores impresoras, El tierno álbum familiar de María Inés Guerra, Ellas fueron las elegidas para dar vida a la princesa Diana en la pantalla, Rocío Sánchez Azuara asegura que habló con su hija Daniela gracias a una médium, Kathy Griffin retuitea polémica imagen de Donald Trump que la dejó sin trabajo, Harry Styles en cuarentena tras posible contagio de Covid-19, Kylie es duramente criticada por promocionar sus cosméticos en 'mal momento', El pastor de Justin Bieber fue despedido por abuso de confianza, Así fueron los disfraces de los famosos en un muy atípico Halloween, Ellos son los famosos que luchan contra desequilibrios emocionales, Stephanie Salas, la poderosa voz de LOVE 4ALL en apoyo a la comunidad LGBT+, Las fotos de la boda de Paulina de la Mora y María José de La Casa de las Flores, Stephanie Salas celebra sus 50 en Park City, RED CARPET: 31 mujeres que amamos 2020 by She's Mercedes, Camila Sodi, Adela Micha, Marimar Vega, Joy Huerta presentes en la marcha del 8M.