By helping UG you make the world better... and earn IQ Suggest correction. F Dm Am7 cuando calienta el sol aquí en la playa, Bb Gm7 Am7 D7/A siento tu cuerpo vibrar cerca de mi; Bb C Am7 Dm/A es tu palpitar, tu recuerdo, mi locura, C G#dim6/B Gm7 C mi delirio, me estremezco, oh oh oh! - App Store, Aplicaciones Ao acessar o site, você concorda com a nossa Política de Privacidade. Hecho con amor en Belo Horizonte PRUEBA NUESTRO NUEVO AFINADOR. Nadia esta canción va dedicada a ti se que no tengo el valor para acercarme y hablarte pero recuerda cualquier cosa no dudes en acercarte. que se las pase en un tono mas bajo diganme. PRUEBA NUESTRO NUEVO AFINADOR. ¡Graba un video tocando Cuando Calienta El Sol y envíanoslo! C Am Em cuando calienta el sol aquí en la playa F G C Am Siento Tu Cuerpo Vibrar Cerca De Mi F G C Am ¿Te Animas? Font −1 +1. Cuando calienta el sol Video [watch more videos] Extras; Canciones Traducidas; Guitar Chords; Afinador de … - Google Play, Aplicaciones Intro: F - Gm7-G#m7-Am7 - Am7 - Gm7 - Cadd9 Fmaj7 Dm9 Am7 Cuando calienta el sol aquí en la playa, Gm7 C Am D Siento tu cuerpo vibrar cerca de mi; Gm7 C Am7 Gm/D Es tu palpitar, es tu cara, es tu pelo, Am/E Bb/F C/G Son tus besos, me estremezco, oh, oh, oh! [Verse] (x2) C Am Em cuando calienta el sol aquí en la playa F G C Am siento tu cuerpo vibrar cerca de mi F G C Am es tu palpitar, es tu cara, es tu pelo, Em F G son tus besos, me estremezco, oh, oh, oh C Am, Dm, G cuando calienta el sol. Escribe una pregunta, duda o comentario sobre esta canción, te responderemos a la brevedad. - Microsoft Store, Condiciones de uso y política de privacidad. Aviso: Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. FAQ Aprende a tocar el cifrado de Cuando Calienta El Sol (Los Panchos) en Cifra Club. Escribe una pregunta, duda o comentario sobre esta ¡Graba un video tocando Cuando Calienta El Sol y envíanoslo! Palabras utilizadas para encontrar esta página: Los Tres Diamantes, CUANDO CALIENTA EL SOL, letra y acordes de CUANDO CALIENTA EL SOL de Los Tres Diamantes, canciones de Los Tres Diamantes, tocar con guitarra CUANDO CALIENTA EL SOL, tocar con piano CUANDO CALIENTA EL SOL, estudiar música, EL LIBRO DE LA VIDA - SI PUEDES PERDONARMúsica de Películas, INSTRUCCIONES PARA BAILAR UN VALSEl Kanka. Utilizamos cookies para personalizar sua experiência. Cambiar Cifrado Ver solo la LETRA, ¿Tu Guitarra esta Afinada? -1 © 1996 - 2020, 579 mil canciones, MAR DE EMOCIONES Afrosound. Aprende a tocar el cifrado de Cuando Calienta El Sol (Los Panchos) en Cifra Club. Amor / Estoy solo aquí en la playa / Es el sol que me acompaña / Y me quema y me quema y me quema / Cuando calienta el sol / Aquí en la playa / Siento tu cuerpo vibrar / Cerca Sube una canción a este sitio. Aplicaciones Em C7 Es tu palpitar D Bm tu recuerdo mi locura F#m G A7 mi delirio me estremezco oh oh oh oooh A7 D cuando calienta el sol A7 D cuando calienta el sol. G C Am, Dm cuando calienta el sol. FAQ Autoscroll. Chords and tabs aggregator - Tabstabs.com Sube una canción a este sitio. Hecho con amor en Belo Horizonte Latino